LlámanosReservas

Menú degustación

En Restaurante Artabria disponemos de un Menú Degustación compuesto por aperitivo de bienvenida, dos entrantes, pescado, carne y postre.

Con el menú degustación podrás probar varias especialidades de nuestra cocina en una misma sesión y por un precio cerrado. Por ejemplo, como entrantes unos Rollitos de salmón ahumado con tártara de langostinos y nuestra famosa Cestilla crujiente de zamburiñas con crema de nécoras, Bacalao a la plancha con pisto y vinagreta de frutos secos, Costilla de Black Angus y para rematar un delicioso postre.

Disfrutarás de un menú elaborado con una selección de platos de nuestra carta, a propuesta de nuestros chefs, en función de la disponibilidad en mercado de los productos y de la temporada.

OTRA PROPUESTA DE MENÚ DEGUSTACIÓN

Nuestro menú degustación puede comenzar con unos Bombones caseros de foie con salsa de frambuesa y pistachos y unas Colas de langostino crujientes con aguacate y emulsión de ajo.

Bombones caseros de foie sobre crujiente de pistachos

Colas crujientes de langostinos aguacate y emulsión de ajo

Para continuar con el plato de pescado ¿qué tal nuestro Rape con queso del país, salsa de piquillos y arroz cremoso de setas?

Rape con queso del país salsa de piquillos y arroz cremoso de setas

En la carne, una posibilidad puede estar entre una de nuestras especialidades, el delicioso Solomillo de ternera gallega con medallón de foie fresco marcado a la plancha y regado con salsa de Oporto.

Solomillo de ternera gallega con foie

Y para terminar, un buen postre podría ser el Tiramisú casero con helado de Ferrero Rocher.

tiramisu casero con helado de ferrero

Precio del Menú degustación: 33€ por persona (IVA incluido). Las bebidas no están incluidas. Puedes escoger entre las más de 120 referencias de nuestra bodega o bien te aconsejaremos un maridaje.

El menú degustación deberá servirse para todos los comensales de la mesa.

Válido todos los días de la semana tanto para mediodía como noche.

Y si quieres también puedes regalar una “Experiencia Artabria” en forma de Menú degustación con nuestros bonos regalo. Sorprenderás a tus amigos, familiares o a tu pareja con un regalo diferente y exquisito. Regala una cena o una comida en Restaurante Artabria.

MENÚ DEGUSTACIÓN CORUÑA | RESTAURANTE ARTABRIA