LlámanosReservas

Especialidades Artabria

En Restaurante Artabria estamos especializados en cocina gallega de mercado, muy ligada a la excelente calidad de los productos de nuestra tierra.

Gastronomía de Galicia

De sus costas los mariscos y pescados frescos, de sus tierras la ternera gallega y los productos agrícolas como las patatas, legumbres y hortalizas. Productos de temporada que procesamos lo estrictamente necesario para garantizar la máxima frescura y sabor de nuestras elaboraciones.

cestilla crujiente de zamburiñas y crema de necoras
La cestilla crujiente de zamburiñas con crema de nécoras es uno de nuestros platos más demandados. Sin duda el plato estrella elegido por nuestros clientes.

Rollitos de salmón ahumado con tartara de langostinos
También los rollitos de salmón ahumado con tártara de langostinos y nuestra receta especial de pulpo a la gallega son muy solicitados.

tempura de pulpo sobre pure de patata

El pulpo es uno de los productos gastronómicos gallegos que es imprescindible probar cuando se visita nuestra tierra. Se puede preparar de múltiples formas siendo su preparación más tradicional el pulpo á feira, aliñado con sal gorda, pimentón y aceite de oliva. Si se presenta sobre una cama de cachelos (patatas cocidas en el agua del pulpo), estaremos ante un plato de pulpo a la gallega.

En Restaurante Artabria aunamos tradición y vanguardia preparando el pulpo en tempura. Una versión innovadora del típico pulpo a la gallega. Sobre un cremoso puré de patata posamos la tempura de pulpo prensado en cilindros, un bocado tierno y muy jugoso por dentro. El aliño se hace siguiendo la receta original con sal gorda, aceite de oliva virgen y pimentón.

Cocina gallega con productos de calidad

Especialidades Cocina Gallega Restaurante Artabria

Solomillo de ternera gallega con foie

Contando con la gran calidad de los pescados y carnes de Galicia, preparamos platos como el arroz caldoso de carabineros, el sanmartiño con vinagreta de trigueros y el solomillo de ternera gallega con foie. Elaboraciones que servimos diariamente a nuestros comensales.

Y de postre, uno de los más solicitados es el pastel caliente de avellanas. Con su interior fluido y acompañado con un sorbete de fruta de la pasión.

  • pastel caliente de avellana con sorbete de fruta de la pasion
  • Pastel caliente de avellana interior fluido

Descubre más platos de nuestra cocina gallega tradicional y creativa en nuestra Carta. Disponemos además de un Menú Degustación elaborado con una cuidada selección de platos a propuesta de nuestros chefs.

             

 

ESPECIALIDADES RESTAURANTE ARTABRIA | A CORUÑA | GALICIA

¿Quieres disfrutar de nuestra cocina también en casa? Prueba nuestro servicio de COMIDA PARA LLEVAR.